ENVÍOS GRATIS ✈️

Políticas de devolución

*No se aplican cambios ni devoluciones para productos en rebaja, descuento o gratuitos.

Condiciones para solicitar cambios o devoluciones.

  • El producto devuelto debe conservar caja y empaque originales, estar en perfecto estado, completo incluyendo pares y accesorios (en caso de aplicar).
  • El plazo para solicitar la devolución o cambio del producto es de 21 días naturales contándose como día 1 (uno) el momento en que se entrega el producto. 
  • Las devoluciones son efectivas únicamente en compras realizadas a través de nuestra página web. No nos hacemos responsables por compras que se hayan realizado con personas externas.

 

Proceso de devolución.

  1. Enviar un correo electrónico a hola@cherrybloom.com.mx con la siguiente información
    • Nombre completo del cliente
    • Número Celular
    • Número de Orden
    • Nombre del producto, color y talla del que se solicita la el cambio o devolución
    • Razón por la cual se devuelve el producto 
    • En caso de defecto de fábrica se requerirá anexar fotografía del producto
2. Después de enviado el correo electrónico se dará respuesta de seguimiento en un período de 72 horas hábiles, dónde se dará confirmación o no, sobre el trámite de devolución. En caso de Cherry Bloom aceptar la devolución se enviará una guía prepagada para la devolución del producto. La guía de devolución expira a los 3 días naturales de haberse generado, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.
3. Una vez recibido el paquete se revisará físicamente que este cumple con las especificaciones requeridas de devolución:
    • Que el producto no haya sido usado.
    • Que el producto esté en su empaque original y completo incluyendo pares y accesorios (en caso de aplicar).
    • Que el producto se encuentre en buen estado.
    • Que el producto coincida con la orden de compra
    • Que el producto no haya sido alterado por personas externas a Cherry Bloom.

 4. Una vez recibido el paquete y verificando que cuenta con los requerimientos explicados anteriormente, se podrá proceder de las siguientes maneras:

    • Cambio del producto: Se podrán realizar cambios por el mismo modelo de igual o diferente talla, o por un modelo del mismo valor. En caso de solicitar un producto con un valor mayor el cliente deberá pagar la diferencia. 
    • Crédito en la tienda: Se proporcionará un código de descuento electrónico de único uso con el valor del importe de la devolución para utilizarse como saldo a favor para comprar cualquier producto en Cherry Bloom.
5. En ningún caso realizamos devoluciones monetarias al cliente en efectivo ni por medio transferencia bancaria. La devolución se efectúa única y exclusivamente como crédito en tienda

 

 

Notas adicionales importantes sobre cambios y devoluciones.

  • La devolución o cambio no procede si el producto está sucio, manchado, maltratado y/o muestra reparaciones o arreglos.
  • Las devoluciones únicamente aplican en importes de productos, los costos de envío no son reembolsables
  • No se aceptan devoluciones por mal uso del producto o por alteraciones o modificaciones realizadas por personas externas de Cherry Bloom.