ENVÍOS GRATIS ✈️

Preguntas frecuentes

 

¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan?

Puedes pagar a través de tarjeta de crédito o débito, PAYPAL y OXXO.

¿Si elijo el método de pago por OXXO cuanto tiempo tengo para pagarlo?

Tienes 48 horas hábiles posteriores a la realización de la orden para realizar tu pago, una ves transcurrido el tiempo se cancela tu orden.

¿Qué quiere decir que un producto esta en PRE ORDEN?

Los productos en Preorden son los que tenemos actualmente en fabricación. Puedes realizar tu compra en Pre orden y esta se procesará y enviará en cuanto los productos se encuentren en nuestra bodega. 

El tiempo de fabricación puede variar de 12 hasta 18 días hábiles.

¿Cuánto tiempo tardan en procesar una orden?

El tiempo de preparación del pedido es de entre 2 y 3 días hábiles una vez confirmado tu pago. Esto puede variar en ventas y/o promociones especiales. 

Es importante que tomes en cuenta lo siguiente

  • Si tu compra es realizada y confirmada antes de la 3 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en el que realizas la compra. 
  • Si tu compra es confirmada después de las 3 p.m, el tiempo de preparación empezará a contar a partir del siguiente día hábil.
  • Si realizas una compra en sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

En el caso de pedidos en la modalidad PRE ORDEN el tiempo de preparación del pedido es de entre 2 y 3 días hábiles una vez confirmado tu pago, y recibido nuestro producto en nuestras bodegas. Esto puede variar en ventas y/o promociones especiales. 

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Una vez procesada tu orden, el tiempo que tarda en llegar tu pedido es de 3 a 7 días hábiles.

 ¿A qué destinos envían?

Actualmente hacemos envíos únicamente dentro de la República Mexicana.

¿Qué servicio de paquetería utilizan?

Trabajamos con distintas paqueterias dependiendo la zona de envío.

¿Cuál es el costo del envío?

El envío tiene un costo de $150, y en compras superiores a $599 el envío es gratis.

¿Por qué no recibo mi pedido?

Al procesarse los pedidos se hace llegar de manera automática al correo ingresado tú número de guía y la paquetería por la que se envía, por lo cual te sugerimos monitorear en que proceso de envío se encuentra tu pedido. En caso de algún contratiempo, robo o extravío por parte de la paquetería, nos comunicaremos contigo para informarte del status de tu pedido y hacerte llegar nuevamente tu orden o en caso de no tener disponibilidad en inventario, proporcionarte un código de descuento por el importe total del pago realizado para que puedas adquirir cualquier otro producto dentro de nuestra tienda.

¿Puedo hacer cambios en mi orden si ya realice el pago?

Puedes realizar cambios en numeración o color del mismo modelo, dentro de las primeras 24 horas de realizar tu pedido, siempre y cuando no se haya procesado el envío, posteriormente de haber transcurrido ese tiempo o haberse entregado a la paquetería no es posible realizar cambios.

Para realizar un cambio debes enviar un correo a hola@cherrybloom.com.mx con tu número de orden y el cambio que deseas realizar. Recuerda que los cambios están sujetos a disponibilidad y tiempo de espera.

 ¿Qué pasa si ingrese mal mi dirección?

Puedes hacer cambios en tu dirección dentro de las primeras 24 horas de realizar tu pedido, siempre y cuando no se haya procesado el envío, enviando un correo a hola@cherrybloom.com.mx con tu número de orden y los cambios de la dirección que deseas realizar. Una vez que se proceso tú envío los cambios deberás realizarlos directamente con el servicio de paquetería ya que en Cherry Bloom ingresamos los datos exactamente como el cliente los introduce. Si el paquete es regresado a nuestras instalaciones el cliente deberá pagar el costo del reenvío.

*No nos hacemos financieramente responsables por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

¿Cuál es la referencia del manejo de tallas?

Todas nuestras tallas están establecidas en estructura MX es decir del 22 al 27. En algunos modelos solo se encuentran tallas disponibles del 23 al 26.

Te recomendamos revisar las anotaciones en cada modelo antes de realizar tu pedido.

Si tienes alguna otra duda que no fue respondida en está sección puedes escribirnos a hola@cherrybloom.com.mx 🌸